Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

domingo, 21 de septiembre de 2014

AIG 2014

¿Que raro yo publicando un domingo no? Pues si. Es que este año he podio apuntarme al AIG 2014 (Amigo Invisible Gastronómico). Este año lo organiza Jessica de  Decogalletas.


Diseño creado por Freepik y adaptado por DeliaCarballo.
Y tengo que presentarme y contar algo sobre mi. No me parece nada facil a dia de hoy. Ya sabeis que estoy en un periodo de cambios y transición en el que no se muy bien ni para donde voy ni lo que quiero... ¡Pero alla voy!
Me llamo Leire y tengo 35 años. Desde muy jovencita me ha gustado la cocina. Viví pegada a las faldas de mi abuela mientras cocinaba. Y cuando la pobre mujer empezó a perder la cabeza, nos toco a los demás empezar a cocinar. Mi abuelo que no sabia hacer ni un huevo frito, aprendió a hacer alubias con 80 años. En esa misma época decidí que quería estudiar cocina. Hice FP2 de hostelería y turismo, rama cocina durante 3 años. Aprendí de todo. Pero a mi lo que realmente me gustaba era la repostería. (Al de poco de terminar mis estudios crearon los nuevos módulos, incluido el de pastelería/panadería y me quede con las ganas...) Total que después de llevar 17 años trabajando en una cocina, me he desencantado un poco. Y me veo haciendo cursos sueltos de repostería creativa, de pan casero, cocina energética-natural y todo lo que esta a mi alcance. La cuestión es aprender, renovarme y replantear mi futuro.
A nivel más personal, estoy volviendo a reencontrarme con mis amigos. A los cuales no he podido ver muchos todos estos años. Trabajar fines de semana,puentes y festivos te distancia mucho de la gente que quieres. ¡Así que tengo mucho tiempo que recuperar! Y por supuesto, quiero poder hacer mas cosas con mi marido. Llevamos poco mas de un año casados, mas unos cuantos de novios. Y yo he sido la gran ausente en casi todas las celebraciones sociales. Yo me limitaba a preparar algún postre y mandarlo con mi marido. Me gustan mucho esas comidas entre amigos con largas sobremesas. Y esos planes improvisados a ultima hora.
Me gustaría hacer muchas cosas que por falta de tiempo he ido dejando. Entre ellas,la fotografía y la lectura. Ahora ando aprendiendo a coser a maquina. Y tengo pendiente empezar a restaurar el mueble de la maquina y un par de sillas que tengo en el trastero.
Y no se que más puedo contar de mi. Querido Aig, si necesitas saber más de mi, puedes preguntar a mis amigos de Facebook. Seguro que pueden contarte cosillas .Me tienes como Leire Lozeamae en el Facebook. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario