Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cronica de Nuestra Boda



Ni jao! Que quiere decir hola en chino. Ya sé que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, pero como ya sabéis tengo una buena excusa: me casé el 3 de Agosto y entre los preparativos, la boda y la luna de miel, no he parado. Sé que estáis deseando detalles, así que allá vamos.

PRIMERA PARTE
¿Qué hace una novia 48 horas antes de casarse? ¿Irse a pasear para quemar más calorías? ¿Descansar para cuidar el cutis? Pues yo opté por estresarme un poco. Decidimos hacer galletas decoradas para regalar a nuestros invitados. Y aunque empezamos con tiempo, al final nos tocó correr. Terminamos de empaquetarlas el jueves a las tantas.




 El viernes me tocó pasar por la floristería, por el restaurante, por la peluquería…comer con mi familia política. Me pasé mi última tarde de soltera horneando mini-cupcakes y galletitas. ¡Y por la noche otra vez a cenar fuera! A las dos de la madrugada al borde del llanto y el cansancio, me mandaron a la cama. Mientras mi hormiguita (mi adorable marido) terminaba de decorar los mini-cupcakes. Sé que fue una locura hacer nosotros la mesa dulce, pero era cuestión de orgullo. El transporte y montaje de la mesa se lo dejé a mi hermano y mi primo, mientras a mí me maquillaban y me vestían.. 




A partir de aquí todo fue muy rápido. El reportaje en casa, el trayecto en coche con mi padre, el paseíto siendo el centro de atención… ¡qué nervios! ¡Fue llegar al jardín, colocarme en posición, escuchar la musiquita y echarme a llorar! (En la boda de mi padre me pasó lo mismo).







Estuvo muy bien la ceremonia. El lugar, recogidito, hizo que fuera algo íntimo e informal a pesar de ser al aire libre. Se habló en euskera, valenciano y español.  Y fue todo un lujo tener coro y banda de músicos durante el enlace. Seguro que más de un vecino alucinó con la traca que soltaron al final porque retumbaban hasta los árboles jeje ¿Y qué os parecen los globos? Son de Globartist, en la calle Gordoniz (Bilbao), algo que encontramos a última hora.


El banquete fue en el Restaurante Remenetxe de Muxika. Un caserío muy bonito y bien preparado. Se come la mejor materia prima de la zona. También tienen marisco fresco y el inigualable chuletón a la brasa. Se come de lujo y el trato es exquisito. Además tienen una bodega subterránea. 


La comida estuvo espectacular. Abundante para que nadie se quedara con hambre, como tiene que ser. Y la tarta, ya sabéis que no la hice yo y que no era de fondant.



Elegimos la Selva Negra con trocitos de piña porque el chocolate gusta a todo el mundo. Estaba muy rica, suave y ligera. Me la tuve que comer corriendo para poder charlar con la gente y repartir los detallitos. Dimos una foto y nuestra galleta de glasa como recuerdo. ¡Triunfaron! Y de la mesa dulce, no quedó nada de nada. Algunas amigas me pidieron permiso para llevarse los boles llenos de trufas. Yo encantada de que les gustaran y que se repartieran todo. El baile, las risas y el alcohol se prolongaron hasta el anochecer. A mí ya me dolían los pies cosa fina, a pesar del cambio de zapatos. Pero aguanté como pude hasta los fuegos artificiales. Al acabar los fuegos fuimos despidiendo a los amigos que se marchaban y el resto nos fuimos a Gernika a continuar la marcha.

¡Me lo pasé genial! Quiero agradeceros a todos los que vinisteis y a los que no pudisteis, por hacer que fuera  un día inolvidable. 


 



En breve os cuento algunas cositas de nuestro viaje a China en otra entrada.
 


2 comentarios:

  1. Estáis fatal de lo vuestro... Y la comida abundante.... ni Pollo ni yo llegamos al solomillo, con eso lo digo todo....


    QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Leire vaya bodorrio!!! A pesar de todo el trabajo se os ve superfelices!!
    Hija, y habeis tenido de todo, musicos , coro, decoraciones varias, intercambio cultural....estoy por casarme de nuevo XXDDD jaja.
    Me apunto el restaurante que tiene una pinta de escaándalo.
    Espero que seais muy felices!!
    Un beso. Glo

    ResponderEliminar