Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

jueves, 11 de julio de 2013

Bizcocho de Naranja en Panificadora

Esta entrada de hoy será breve. Uno de mis experimentos con la panificadora. La veo práctica sobre todo para verano cuando nos da tanta pereza encender el horno. Además hay que amortizar el tener un cacharro más en la cocina, ¿no?

Ingredientes:
3 Huevos
225gr Azúcar
90gr Mantequilla
340gr Harina
3 cucharaditas de levadura química
El zumo de una naranja
La ralladura de una naranja

Elaboración:
Batimos un poco los huevos y los echamos a la cubeta de la panificadora. A continuación añadimos el resto de los ingredientes y colocamos la cubeta en la máquina. Elegimos un programa para tartas. En mi panificadora (una Tarrington de Makro) es el número 10 que pone Cakes y dura 1h 50min. Una vez hecho hay que dejar que se enfríe en la cubeta antes de sacarlo o se nos romperá.
No es un bizcocho muy dulce ni muy pesado. Pero está muy bien para desayunar y merendar en casa sin tener que recurrir a productos industriales. Seguiré probando mis maquinitas y os iré contando. Muxus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario