Galletas

Bizcochos (36) Cakepops (4) Calabaza (3) Chocolate (31) Clasicos (34) Coco (2) Cupcakes (15) Fondant (8) Fruta (19) Frutos secos (15) Galletas (18) Hojaldre (6) Limon (8) Manzana (5) Mermelada. (4) Microondas (3) Naranja (8) Panificadora (5) Queso (12) Sin Gluten (9) Turrón (2)

domingo, 3 de junio de 2012

Brownie de Funcakes

Me imagino que a muchos de vosotros os pasara lo mismo que a mi.Que comprais cosas que luego olvidáis en un armario hasta que están a puntito de caducar. Pues eso y una cena familiar es lo que me han movido a utilizar el preparado para brownie de Funcakes.No me hacia ninguna ilusión hacer un postre tan artificial pero en fin, si es dulce estará rico no?

No os pongo la receta porque es seguir las instrucciones de las etiqueta.Que si tanto de mantequilla, no se cuantos huevo, un poco de agua y el preparado. Horno a 170º  unos 45 min y a enfriar a una rejilla. 

También tenia escondidito por un armario un bote de fugde de chocolate de Bety Crocker me venia muy bien para rematar una receta muy americana. Y este ha sido el resultado. 

 

Para la cena he hecho unos mini daditos para que sea liviano a la vista.Y el trozo grande se queda en casa para desayunos y meriendas.



Conclusión: Se deja comer pero no los volvería a comprar.Ni el mix del brownie ni el frosting de Bety Crocker.

4 comentarios:

  1. Yo compré una vez el frosting y la verdad es que muy bueno. Para un apuro viene bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Dices que se deja comer, entonces me llevo la receta del bizcocho de café que pinta estupenda y ya de paso me quedo por aquí.
    Besooooosssssssssss

    ResponderEliminar